lunes, 29 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO

Para mi las navidades suele ser un periodo raro, no me gusta celebrarlas demasiado y siempre digo que el año comienza cuando cae la primera helada de la temporada. Pero este año practicamente ha coincidido todo tras el otoño mas caluroso de la historia.
Ha sido un año de pocas fotos en general, de desenganche fotográfico, en el que hecho la mitad de fotos que otros años y he salido contados días con la cámara. Pero algo hemos hecho.
Muchos premios, charlas, exposiciones y venta de fotos; mas de lo que nunca hubiera imaginado. También un cambio en la manera de trabajar, mas aprovechando el momento que buscando mucha preparación en la mayoría de las sesiones, en una especie de "Dios proveerá" en cada viaje o salida, e improvisando todo lo improvisable. Como en momento de perrería fotográfica vamos.
Ahora dando mas importancia a la salud y a priorizar cada momento.
Gracias a todos los que habeis estado ahi en algun momento "fotográfico" este año y para el que viene que sigamos buscando y soñando fotos.
Mientras tanto suena por aqui Vegetal Jam, el mejor descubrimiento musical de este año sin duda


viernes, 12 de diciembre de 2014

DE LA MAR EL CARNERO


Y de la tierra el mero.

Siempre estuve muy interesado en  platos como el cordero al hombro

Tambien podria llamarse Cordero a la sal. Nunca he visto un rebeco en el mar, hasta hoy.

Un poco de humor... que no queda ya nada para las vacaciones y todo el mundo anda necesitandolas ya. saludossss

lunes, 1 de diciembre de 2014

JABALIES EN EL CARRIZAL

d

Pequeño fragmento de un proyecto de fototrampeo un tanto ambicioso que llevo entre manos y que me llevara un año de tiempo poder realizar. En breve mas.